Deelivers, empresa tecnológica especializada en reparto de última milla, se convierte en la alternativa tecnológica idónea para la contratación de repartidores de cara a la ya conocida como ‘Ley Rider’. Deelivers cuenta en la actualidad con más de 1.000 riders en plantilla, lo que permite solventar la polémica generada alrededor de estos trabajadores y las plataformas que contaban con sus servicios.
Deelivers utiliza un algoritmo propio que permite la optimización de las rutas y la asignación de conductores en tiempo real, ofreciendo a los clientes una perfecta trazabilidad de sus envíos. Gracias también a la tecnología desarrollada por la compañía, permite adaptarse a la infraestructura de cualquier negocio de forma rápida.
De esta manera, Deelivers supone una alternativa para que las plataformas de delivery continúen con su actividad ante la inminente aprobación de la denominada como ‘Ley Rider’. Esta ley confirma la relación laboral entre los repartidores y las plataformas, lo que obligará a que estas últimas contraten a sus empleados. La experiencia de más de 5 años de Deelivers en la gestión de repartidores, principalmente dentro del sector Food Delivery, permitirá a estas empresas dar una respuesta ágil ante el cambio normativo que se avecina, a través de su servicio de contratación.
“Desde Deelivers siempre hemos apostado por la tecnología como base para ofrecer nuestros servicios logísticos, además hemos crecido con un modelo laboral que aporta a nuestros clientes la despreocupación por esa parte de la logística así como una mayor flexibilidad ante la demanda”, explica Adrián Pena, CEO y fundador de Deelivers.
“Contamos también con un equipo experto en todos los ámbitos para gestionar con la máximas garantías de calidad y eficiencia”, apunta.
En el caso de los trabajadores, Deelivers gestiona ofertas de trabajo en las 23 ciudades de toda España en las que está presente –incluyendo las Islas Canarias– a las que los rider pueden aplicar para ser contratados.
“El modelo laboral de Deelivers ofrece a sus trabajadores un marco laboral regulado en el que ejercer su puesto de trabajo, con un cobro fijo definido por hora más incentivos variables, independientemente del número de repartos que se realicen.
Deelivers ofrece dentro de su programa de onboarding diferentes beneficios a los empleados para facilitarles su día a día laboral, explica Pena. “Debemos tener en cuenta que el mercado de repartidores abarca desde el personal que compagina con estudios su jornada laboral y quiere realizar menos horas, hasta las personas que están contratadas a jornada completa, en Deelivers intentamos adaptarnos a estas necesidades para cada trabajador ”, concluye.
Hasta el momento, a través de su propio software la compañía gestiona unas 100.000 entregas mensuales relacionadas mayoritariamente con el sector food delivery.
Los comentarios están cerrados.