Durante los próximos días 13, 14 y 15 de octubre, Lefebvre, compañía líder en información para asesores y profesionales jurídicos, celebra su Congreso Laboral, con el objetivo de analizar el impacto que el COVID-19 está teniendo en la nueva laboralidad, así como impulsar y dar voz a los principales expertos en derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social, en torno a este tema.
El Congreso está coordinado por Antonio Sempere, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de universidad, y tendrá un formato virtual e interactivo, con mesas de debate entre distintos ponentes sobre el ámbito laboral.
Durante las sesiones se analizará el impacto que la pandemia ha tenido en el teletrabajo; la conciliación de la vida laboral y personal; los permisos (obligatorio y recuperable), las prestaciones por desempleo; la seguridad social y la salud laboral, así como sobre los miles de ERTE solicitados por las empresas españolas que, con la crisis económica, derivarán probablemente en ERE y reestructuración de empresas, además de requerir la aplicación del nuevo texto refundido de la Ley Concursal, entre otros temas.
En este Congreso Laboral, Lefebvre cuenta con el apoyo de importantes entidades del sector jurídico y empresarial como Auren, Deloitte Legal, KPMG, PwC, Baker McKenzie, GA_P, Sagardoy Abogados, Sánchez-Cervera Asociados, Mutualidad de la Abogacía, AENOR, SAGE y García-Carrión. Además, colaboran Bankia, ASNALA , FORELAB. AESAE, ADiReLab y Consejo General de Graduados Sociales.
Los comentarios están cerrados.