Tras su aprobación el pasado viernes en un Consejo de Ministros extraordinario, el sábado se publicó en el BOE, entre otros asuntos, la prórroga de los ERTEs hasta el 30 de septiembre, tal y como han acordado el Gobierno y los agentes sociales tras varias semanas de negociaciones. Con una serie de condiciones españoles, los Expedientes de Regulación de Empleo Temporal con los que el Ejecutivo ha intentado salvar a empresas y trabajadores durante el estado de alarma quedarán prorrogados hasta el citado día 30 de septiembre, algo que ya hemos comentado, a grandes rasgos, en RRHHDigital.
Pero queremos ir más allá. Porque no solo lo relativo a los ERTEs ha sufrido cambios en los últimos meses. También hemos visto cambios en relación al teletrabajo, a la seguridad en los espacios laborales, la vuelta al trabajo e incluso algo de lo que pocos ya se acuerdan como fue el permiso retribuido recuperable. Un sinfin de cambios, realizados en base a diferentes reales decretos que han modificado en gran medida la legislación laboral de nuestro país.
Por ello, Audalia Nexia y RRHHDigital organizan el webinar ‘¿Cómo queda la legislación laboral tras el estado de alarma?’. Queremos conocer los cambios que ha habido desde el pasado mes de marzo, las formas de aplicarlos y las consecuencias que tendrán todas estas modificaciones legales para empresas, trabajadores, entidades públicas… De la mano de José Miguel Benito, socio de Derecho Laboral en Audalia Nexia, conoceremos las grandes novedades publicadas en el BOE, no solo la semana pasada sino durante todo el estado de alarma.
La cita tendrá lugar de forma virtual este mismo lunes, 29 de junio, en horario de 17h a 18h, y contará con una parte inicial en la que José Miguel Benito establecerá todos los cambios que ha habido en los últimos meses y una segunda parte en la que responderá a las preguntas de todos los asistentes al webinar. Haz click aquí para registrarte de forma gratuita.
Inscríbete al webinar ¿Cómo queda la legislación laboral tras el estado de alarma?’
Los comentarios están cerrados.