HAYA Real Estate (HAYA RE), empresa española líder de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y el certificado de IQNet, la mayor red internacional de entidades certificadoras, lo que supone su acreditación y reconocimiento en todo el mundo.
Esta certificación se obtiene para todas las sedes y centros operativos de HAYA RE en España y alcanza las dos actividades principales de la compañía: gestión y comercialización de activos inmobiliarios y gestión y desinversión de activos financieros (deuda).
El Certificado de Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que HAYA RE cumple con los requisitos que establece la Norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.
Sus ventajas son tres fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes –incluidos los directamente monetarios- de la “no calidad”; favorece una mayor implicación de los profesionales con la excelencia y sostenibilidad en sus desempeños y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.
El Director de Operaciones de HAYA RE, Emilio Álvarez ha recibido el reconocimiento del Director de AENOR en la Comunidad de Madrid, Ignacio Olalquiaga. “En HAYA Real Estate estamos firmemente comprometidos con las mismas premisas sobre las que se basa esta norma ISO: calidad, eficacia, transparencia y mejora continua, por lo que obtención de este certificado es un paso natural que damos en la firme convicción de que este es el camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente”, ha señalado el director de HAYA RE.
Por su parte, Fernando Alves, responsable de Calidad de la compañía destaco: “La calidad es un componente básico a la hora de desarrollar un servicio o actividad. Ha sido un proyecto complejo, muy amplio, realizado en un corto plazo y con un gran resultado para la compañía”
Los comentarios están cerrados.