El pasado jueves se celebró el XXXI Congreso Nacional de Junior Empresas en la Universidad de Granada. El congreso ha reunido a más de 100 jóvenes emprendedores de España y Europa con la finalidad de abordar el tema de las políticas de empleabilidad.
La Confederación celebró una nueva edición de los premios Junior Empresa que reconocen la labor llevada a cabo por entidades y profesionales que han destacado en el ámbito nacional en materia de empleabilidad y bienestar social.
Natalia López, presidenta de la Confederación, hizo entrega al emprendedor Agustín Rosa Marín del Premio a las políticas de empresa en favor de la empleabilidad 2014 en reconocimiento a la labor realizada ayudando a las organizaciones y empresas a mejorar sus habilidades de comunicación y su contribución a la creación de empleo. Agustín Rosa es experto en oratoria, autor del libro “Hablar bien en público es posible, si sabes cómo”, presidente del Club Internacional de Oratoria y actualmente está realizando el Doctorado en Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid.
Rosa Marín agradeció a la Confederación la entrega del premio y destacó que su primera motivación al comenzar su etapa profesional fue la comida, desde entonces ha ayudado a miles de estudiantes a mejorar sus habilidades en oratoria.
Gracias a la labor que las Junior Empresas realizan, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades, contribuir a crear entornos más cualificados y potenciar el tejido empresarial de nuestra sociedad consiguiendo así aumentar la creación de empleo.
La Confederación Española de Junior Empresas con una trayectoria de más 25 años fomenta el espíritu emprendedor entre los estudiantes universitarios, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y creando un puente entre el mundo de la empresa y la universidad.
Los comentarios están cerrados.