Randstad, la empresa de recursos humanos, ha celebrado en Valencia la segunda parada de su gira Randstad Valores 2021, una iniciativa que tiene como objetivo difundir la importancia de la gestión por valores. Tras visitar Bilbao en octubre y Valencia ayer, los Congresos Randstad Valores concluirán su gira el próximo día 24 en Zaragoza.
La edición de Valencia ha contado como ponentes al chef Nino Redruello y al guionista Albert Espinosa. La perseverancia, es el valor que representa Nino Redruello, uno de los ponentes de Randstad Valores. Perteneciente a la cuarta generación de una familia dedicada a la hostelería, Nino Redruello es chef y emprendedor, con una gran experiencia en proyectos en todo el mundo. La innovación es una de sus apuestas personales, que le ha permitido abrirse paso y destacar en un mercado tan competitivo actualmente como el culinario.
Por su parte, Albert Espinosa representa el valor del optimismo en esta iniciativa. Con 13 años fue diagnosticado de osteosarcoma, por lo que tuvo que sufrir la extirpación de un pulmón, parte del hígado, y pasarse una década en hospitales. Su experiencia le sirvió para crear la exitosa serie de televisión Pulseras rojas y volcar en sus libros y guiones la importancia del optimismo y la superación.
Diez años defendiendo una gestión con valores
Los Congresos Randstad Valores consisten en charlas en las que los ponentes explican sus testimonios de superación, lucha y éxito, inspiradores para todos los asistentes. De este modo, empresas y sociedad, interiorizan aspectos tan importantes para una gestión por valores como superación, motivación o perseverancia. Esta iniciativa, creada por Randstad, lleva celebrándose desde 2011, y ha recibido la visita de más de 7.000 empresarios y directivos. El año pasado, por culpa de las circunstancias sanitarias, tuvo que celebrarse de manera telemática.
Para Jesús Echevarría, CEO de Randstad Iberia y Latinoamérica, con Randstad Valores se busca consolidar el compromiso de la compañía “por una manera distinta de gestionar las empresas y el talento, una forma de trabajar basada en valores éticos y sostenibles, como el optimismo, la superación, la determinación o la perseverancia”.
Los comentarios están cerrados.