Recursos Humanos Digital La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León han firmado un convenio, por el que ésta donará material originario de las plantas de Renault en España para fines pedagógicos, informó la corporación francesa en un comunicado.
De esta forma, alrededor de 2.000 estudiantes de Formación Profesional de Castilla y León podrán trabajar en 26 centros educativos con motores y transmisiones cedidos por la firma de automóviles. Así, el material cedido estará compuesto por 31 propulsores y cajas de cambio.
Al mismo tiempo, la compañía del rombo se ha comprometido a comunicar a la Consejería de Educación de dicha Comunidad Autónoma la existencia de nuevo material disponible para que los centros formativos puedan contar con el mismo.
El acuerdo entre ambas entidades se ha suscrito por parte del consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, y por el director general de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.