RRHH Digital El Ayuntamiento de Barcelona y la Fundació Escola Emprenedors organizan la primera jornada de trabajo del proyecto Start-Up School, programa de apoyo al emprendimiento de proyectos elaborados por jóvenes emprendedores. El acto tendrá lugar hoy, día 4 de abril, en la Sala de Congresos de La Salle Technova a las 18.00h., en Barcelona.
El programa Start-Up School, liderado por el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundació Escola Emprenedors está dirigido a aquellos proyectos realizados por jóvenes que destacan por su factibilidad, innovación y pasión por el desarrollo de proyectos emprendedores. A cada proyecto se le asigna un tutor profesional que destina su tiempo, de manera voluntaria, a ayudar al desarrollo de las ideas emprendedoras para convertirlas en empresas exitosas.
La Fundació Escola Emprenedors, fundada por Oscar Sánchez, director de la empresa Tech Sales Group y líder en gabinete de prensa para las startups, tiene como misión promover el conocimiento de empresa y el espíritu emprendedor en los jóvenes estudiantes de bachillerato, secundaria y otros ciclos formativos.
En el acto se presentaran los 28 proyectos seleccionados para participar en el programa de mentoría y podrán optar a un premio para buenas iniciativas empresariales escolares de Barcelona de 2013. Entre las escuelas participantes se encuentran la Escola Grèvol, La Salle de Bonanova y el Betània Patmos. A los 28 proyectos seleccionados se les asignará un mentor especializado que ayudará a los estudiantes participantes a desarrollar su proyecto original en forma de un plan de empresa profesional. El acto será presentado por el Sr. Paul Kidd-Hewitt, director pedagógico de la FEE (Fundació Escola Emprenedors) y por la Sra. Audrey Damas, directora de la FEE.
Los comentarios están cerrados.