Recursos Humanos Digital La Escuela de Idiomas Nerja organiza desde esta primavera el primer curso de español+golf dirigido tanto a jugadores principiantes como sénior que deseen disfrutar de su deporte favorito en el mismo tiempo que aprenden español. El centro andaluz ofrece la posibilidad de combinar el aprendizaje de español con el deporte del putt gracias a un acuerdo de colaboración con el club de golf Baviera Golf, situado a tan solo 15 kilómetros de la Escuela.
De esta forma, los estudiantes realizan sus estudios intensivos de español por la mañana, siempre adaptados a su nivel y en clases individuales o reducidas (máximo diez personas); y por la tarde reciben clases prácticas de golf personalizadas en función de su hándicap en uno de los mejores campos de la costa del Sol.
El curso de español+golf consiste en veinte horas de clase de español a la semana y cuatro horas de clases prácticas de golf a la semana con profesores de la máxima cualificación y con el material deportivo incluido en la tarifa total. Las prácticas están adaptadas al nivel de cada jugador, desde principiantes hasta los niveles más avanzados. En nivel inicial, los estudiantes practican los golpes más básicos: el golpe largo, el approach, el chip y el putt. En niveles superiores, se profundiza en diferentes aspectos, tales como la psicología del juego, la estrategia, el aprendizaje de golpes especiales como el rough, etc.
El curso ha sido creado con el objetivo de satisfacer los deseos de los numerosos estudiantes amantes del golf, sobre todo de los países del norte de Europa, que año tras año visitan la Escuela y solicitan información sobre dónde jugar al golf después de las clases de español. Con este tipo de curso, los aficionados al deporte verde contarán con la opción de aprender español y practicar el golf al lado del Mediterráneo en el mismo periodo de vacaciones.
Baviera Golf está situado en Caleta de Vélez, a 15 kilómetros de Nerja. Se trata de un campo plano que se caracteriza por sus greens amplios, una gran diversidad de obstáculos que ofrecen variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de hándicap, desde jugadores principiantes hasta los más expertos. El clima suave durante todo el año y la gran cantidad de horas de luz, además de las magníficas vistas tanto al mar como a las montañas, hacen de la Costa del Sol un entorno ideal para la práctica del golf.
Los comentarios están cerrados.