¿Coaching, mentoring o formación? No hay ninguna mejor que otra si no que son diferentes enfoques que se utilizan para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de desarrollo personal o profesional dependiendo de los objetivos que cada una de ellas persiga. Mientras que el coaching se enfoca en acompañar al Coachee a alcanzar un objetivo específico, el mentoring se enfoca en ayudar a un mentee a desarrollarse en una determinada área y la formación se enfoca en proporcionar conocimientos y habilidades específicas a través de un programa estructurado. Estas formas de asesoramiento va a ser determinante para apoyar a las personas en los retos actuales y alinear los objetivos individuales, de equipos y de empresa.
No te pierdas el próximo jueves día 13 de abril el encuentro organizado por CoachHub y RRHHDigital que tendrá lugar de 17:00 a 18:00h. En esta cita se abordarán todas las diferencias que existen entre estas formas de asesorar a las personas.
Además, en el webinar se debatirá sobre la construcción de planes de desarrollo de alto impacto. Un plan de desarrollo de alto impacto es un enfoque estratégico y personalizado para el desarrollo de habilidades y competencias de los empleados de una organización. El objetivo principal de éste es acelerar el crecimiento de los empleados para lograr los objetivos de la organización. Debe ser personalizado para cada empleado, ya que cada persona tiene habilidades y necesidades de desarrollo únicas. capacitaciones, mentorías, coaching y asignación de tareas desafiantes.