EDASE, la Escuela de Asesores de Ayuda T Pymes, lanza un año más 100 becas de hasta el 100% para formar e incorporar urgentemente a nuevos candidatos a su bolsa de trabajo. El sector se encuentra en un momento de gran demanda laboral por lo que es más necesario que nunca cubrir puestos de trabajo con esta formación.
Esta circunstancia se debe, principalmente, a que el tejido empresarial comienza a recuperarse. La economía española tiene 1,32 millones de pymes en la actualidad y según el XI Informe sobre “Financiación de la PYME en España”, el 46,9% espera aumentar su facturación en los próximos meses. Así, estos ingredientes auguran un incremento de la demanda de asesoría.
“En esta ocasión no solo nuestro departamento de RRHH necesita contratar nuevo personal. Disponemos de una red nacional de asesorías y despachos que ha crecido un 22% en 2022, y que nos reclama de forma recurrente asesores formados para cubrir puestos de trabajo”, señala Alfredo Pérez, CEO Ayuda T Pymes, empresa líder del sector con más de una década de experiencia.
A nadie se le escapa que desde el inicio de la pandemia, las asesorías que dieron el salto al mundo tecnológico están en alza. La digitalización les ha permitido automatizar sus servicios y aumentar sus carteras de clientes aportando un valor mayor.
“Durante la crisis sanitaria multiplicamos nuestra carga de trabajo y muchas asesorías también decidieron digitalizarse”, señala el director. “Ahora estamos viendo cómo esa mejora de procesos, requiere nuevos profesionales preparados para atender las necesidades de los clientes en este contexto tecnológico”.
De esta manera, EDASE ofrece la oportunidad de que cualquier persona interesada en trabajar como asesor pueda formarse sin ningún coste a su plan formativo a partir del 29 de agosto de 2022 en edase.es/puertas-abiertas.
Durante una semana, los participantes aprenderán de forma gratuita algunos aspectos imprescindibles de la profesión y podrán demostrar todo su potencial. Entre ellos se realizará la selección de los perfiles que optarán a una de las 100 becas ofrecidas por EDASE.
Con más de 350 expertos en su equipo, Ayuda T Pymes y su escuela, creada para ofrecer una formación 100% práctica sobre la gestión fiscal, laboral y contable, ya incorporó en el último año a más de 1.000 asesores al mercado laboral.
“Sabemos muy bien lo que buscan las empresas a la hora de contratar asesores. Por eso apostamos por desarrollar las habilidades que deja a un lado la formación tradicional. Le proporcionamos a nuestra cantera los conocimientos que verdaderamente demanda el sector”, concluye Alfredo Pérez.
Los comentarios están cerrados.