La formación como piloto de helicóptero garantiza el acceso laboral al 100 % de los alumnos que obtienen la licencia en esta escuela. Por eso European Flyers, Centro de Formación de Vuelo líder en el país, ha firmado un acuerdo de colaboración con Babcock, una de las mayores operadoras de helicóptero a nivel europeo especializada en servicios de emergencias aéreas. Con esta asociación, la escuela pretende favorecer la entrada en el mundo laboral de sus alumnos, de forma que aprendan y se desarrollen desde el comienzo en compañías de primer nivel para convertirse en los mejores pilotos del país.
Las emergencias aéreas, los rescates y el salvamento marítimo son algunas de las opciones laborales que ofrece la profesión de piloto de helicóptero, así como la prevención y extinción de incendios forestales. Estos son, entre otros, los servicios que cubre Babcock tanto a nivel nacional como internacional. Gracias al compromiso adquirido con European Flyers, los alumnos que se forman como pilotos de helicóptero en el centro pueden acceder directamente a los procesos de selección de pilotos en Babcock.
“Gracias a este acuerdo, los alumnos de European Flyers cuentan con la oportunidad de adentrarse en el mundo laboral de la mano de una empresa puntera en el sector, cuya labor social es de un impacto incalculable. En ella se encontrarán rodeados de los mejores profesionales, que vendrán a completar y ampliar la formación recibida en nuestra escuela”, explica el director comercial de European Flyers, Miguel del Moral. “Estamos trabajando para ampliar este acuerdo con otras operadoras a nivel europeo, ya que hemos observado una gran demanda de este perfil profesional”, añade.
Para el director de operaciones de Babcock, Rubén García Medina, “European Flyers es un centro de referencia en formación integral de pilotos que ha sabido adaptar su oferta formativa a las necesidades del mercado, impartiendo una enseñanza bajo los más exigentes estándares de calidad. Por esta razón, estamos encantados de contar con sus alumnos graduados entre nuestros profesionales, quienes muestran siempre su disposición a seguir aprendiendo y mejorando en todo lo que hacen, aunque están altamente cualificados”.
European Flyers ofrece los cursos de Piloto Comercial de Helicóptero (CPL) y de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL-H) en sus dos bases, la de Madrid (Aeródromo de Cuatro Vientos) y la de Alicante (Aeródromo de Mutxamel). Impartidos por profesionales de prestigio, los planes formativos cuentan con horas de vuelo real y ensayos en simuladores pioneros del sector. Además, el centro celebrará sus Open Days el 18 de junio en Mutxamel (Alicante) y el 25 de junio en Madrid.
Los comentarios están cerrados.