Fundación Integra ha concedido a ADAMS el Premio al Compromiso con el Voluntariado y la Formación. Con esta mención, Integra reconoce el impulso que ofrece ADAMS a las personas más vulnerables a través de sus becas de formación.
María Jesus Pérez Ruiz de Valbuena, consejera delegada de ADAMS Formación, ha sido la encargada de recoger este premio en el acto celebrado en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en Madrid. En el discurso de agradecimiento Pérez ha señalado que “como empresa que trabaja para facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de las personas, es un regalo trabajar con entidades como Fundación Integra, que nos permiten mejorar la vida de las personas a través de la formación” Para ADAMS es fundamental que nuestra Responsabilidad Social Corporativa esté alineada con nuestra misión de formar para el empleo y con los valores éticos de nuestro código de conducta (igualdad, derechos humanos, medioambiente, derechos laborales)”.
ADAMS Formación y Fundación Integra colaboran desde 2013 impulsando la formación como herramienta que ayude a la inserción sociolaboral a través de becas de formación a colectivos vulnerables en situación de exclusión social severa.
Los comentarios están cerrados.