El objetivo es reducir la brecha existente en los altos puestos de poder, allí donde la ausencia de mujeres es destacada. «Necesitamos otro tipo de contenido, en fondo y forma, con respecto a la enseñanza de las grandes escuelas de negocio. Las mujeres tenemos que conciliar y esto, normalmente, no se tiene en cuenta», explica Clara Lapiedra, CEO y fundadora de Aula Magna Business School.
Según uno de los informes de Harvard Business Review, la presencia femenina en las aulas de los programas ejecutivos no llega al 20%. Una problemática que Lapiedra vivió en sus propias carnes. «En Aula Magna elaboramos casos propios, concisos y con información relevante para el contexto profesional de las alumnas; superando, así, las deficiencias de las escuelas de negocio existentes”.
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE)
Aula Magna Business School sería el modelo de éxito de una escuela de negocios pensada por y para mujeres. El 22 de abril arranca la cuarta edición de su programa estrella, el Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE), con una duración de 20 semanas (190 horas) y una modalidad flexible e interactiva.
Las mujeres interesadas en formarse en habilidades directivas, ampliar su red de contactos y crear sinergias con otras empresarias o directivas pueden inscribirse o pedir información en campus@aulamagnabs.com. Con una plantilla de profesoras expertas en sus ámbitos de conocimiento, el PDE es la oportunidad para potenciar conocimientos con masterclasses y prácticas actualizadas. Siempre permitiendo la conciliación con la vida privada y el horario laboral.
Los comentarios están cerrados.