Avanzza Training Services ha diseñado un catálogo formativo para que aquellas empresas que cuenten con trabajadores en situación de ERTE puedan realizar acciones formativas dentro de la sexta prórroga, que se mantendrá hasta el 28 de febrero.
Mediante esta acción, aquellas compañías que decidan apostar por la formación contarán con ayudas económicas directas para la formación y exoneraciones en las cuotas a la Seguridad Social del 80%; mientras que si no dan formación será de 50% en empresas de menos de 10 trabajadores y de 40% en aquellas de más de 10.
El catálogo online diseñado por la consultora de formación Avanzza se centra en la Transformación Digital, reuniendo las habilidades fundamentales para los profesionales en un mundo post-covid19.
Así, distribuyen su oferta formativa en ocho grandes bloques: Habilidades personales y profesionales, Business Intelligence, Comunicación Digital, Metodologías Ágiles, Herramientas del futuro, Office 365, Microsoft y Competencias Digitales.
De esta manera, aquellas empresas que apuesten por la formación de sus empleados en ERTE podrán contribuir a su actualización, formándoles en las nuevas demandas digitales que posteriormente podrán aplicar en su vuelta al trabajo.
Las formaciones deberán tener una duración mínima de 30 horas para empresas de 10 a 49 trabajadores, y de 40 para aquellas compañías que cuenten con 50 empleados o más.
Aquellas compañías interesadas podrán seleccionar aquellos cursos que mejor se adapten a sus necesidades, además del horario de la realización de los mismos, y deberán realizarlos antes del 30 de junio de 2022.
Avanzza ofrece un amplio catálogo de competencias digitales dirigido a empresas con trabajadores en ERTE
Los comentarios están cerrados.