Fundación ONCE y TeleAsesor.com lanzan un servicio de asesoramiento para emprendedores con discapacidad enmarcado dentro del Programa de la Fundación ‘Por Talento Emprende’. Se trata de una prestación gratuita que tiene la finalidad de promover el empleo por cuenta propia entre las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
Emprender no es una tarea fácil y es importante contar con ayuda de profesionales. Esta dificultad aumenta cuando el emprendedor sufre algún tipo de discapacidad. De esta necesidad surge la nueva iniciativa entre la Fundación ONCE y TeleAsesor.com.
Servicio de asesoramiento exclusivo
El servicio consiste en recibir asesoramiento empresarial por parte de un equipo de cerca de cien Asesores especializados en las diversas áreas de gestión de un negocio. A través de un teléfono gratuito o de videollamada, gratuita también, se puede recibir ayuda, al instante, para resolver cualquier tipo de duda empresarial que le surja al emprendedor o empresario con discapacidad, en el día a día, sea de la materia que sea: Marketing, Financiación, Jurídico-Legal, Ventas, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Internacionalización, etc.
Para acceder al servicio hay que inscribirse a través del teléfono 91 291 50 94 o bien del siguiente formulario de la página web de Fundación ONCE. Tras la inscripción, un asesor se pone en contacto con el asesorado para darle todas las indicaciones necesarias sobre cómo acceder al servicio y cómo es su funcionamiento. El Servicio está abierto, y siempre de manera gratuita, para cualquier emprendedor que tenga una discapacidad, sea cual sea y sea del sector que sea, con el objetivo de que el número de beneficiarios que disfruten de este servicio sea el mayor posible.
Los comentarios están cerrados.