Las entidades de formación que se centren en el sector sanitario tienen ya a su disposición más de 150 nuevos cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC) de las profesiones sanitarias. Con esta oferta podrán formar a su alumnado para la obtención de la acreditación que les permitirá la obtención de más puntos para bolsas de trabajo y oposiciones.
Vértice ha firmado un convenio para que todos sus clientes de Campus Vértice puedan impartir esta oferta formativa. La formación está dirigida a profesionales sanitarios –con la obtención de una titulación en la que es necesaria que el alumnado y los docentes reúnan unos requisitos mínimos- y a profesionales no sanitarios (celadores, administrativos, cocineros…) con la obtención de un Reconocimiento de Interés Sanitario (RIS).
Estas titulaciones sanitarias tienen muchas ventajas. Además de poder escalar puestos en bolsas de trabajo y oposiciones, permiten mejorar las competencias y las cualificaciones del alumnado, incrementar la empleabilidad y la productividad. Estos cursos tienen validez en toda España y son sometidos anualmente a una evaluación por parte de la CFC para asegurar su actualización.
La novedad incluida en el porfolio de la compañía malagueña supone un amplio abanico de cursos que tratan sobre todo tipo de materias. Desde Cuidados enfermeros en Neonatología a Gestión de Residuos o Nuevas Tecnologías en el Diagnóstico por Imagen. Los cursos son de hasta 100 horas de duración equivalentes hasta 9,9 créditos.
Vértice es una empresa líder en el sector de la formación on line con más de 40 años de trayectoria y un catálogo superior a los 4.000 cursos en una veintena de ámbitos sectoriales. También ofrece a sus clientes formación llave en mano, una escuela virtual de Transformación Digital, una plataforma LMS de última generación o un Training Business Center.
Los comentarios están cerrados.