La conocida como Industria 4.0 ya está aquí. Todas las empresas necesitan contar en su equipo con líderes que desarrollen su estrategia, que les ayuden a mantenerse competitivas, ágiles y flexibles frente a un entorno cada vez más cambiante e inestable.
Las metodologías Lean y Six Sigma les proveen de las herramientas necesarias para la gestión del cambio, para identificar retos y traducirlos en ventajas competitivas.
Lean Six Sigma Institute (LSSI) y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en España, continúan con su apuesta decidida por la formación de excelencia de las y los líderes que necesitan las empresas del futuro.
Comienza la fase de matriculación en la 2ª Edición del “Máster Universitario en Dirección Corporativa Lean Management 4.0 & Black Belt”.
Se trata de un Máster 100% online, que dará comienzo en abril de 2022.
TRIPLE TITULACIÓN. El Máster proveerá a los alumnos de 3 títulos certificados.
- Máster Universitario en Direcc. Corporativa Lean Management 4.0 por la UCAM.
- Certificación internacional Lean Six Sigma Black Belt, reconocido por el CSSC (Council for Six Sigma Certification).
- Certificado de Experto en una Especialidad Lean a elección del alumno.
UCAM EN LOS RANKINGS. Una de las mejores univeridades de Europa.
- El prestigioso ranking THE (Europe Teaching Rankings), elaborado periódicamente por Times Higher Education sitúa a la UCAM entre las 10 mejores universidades de España.
- Por otro lado, World University Rankings by Subject incluye a la UCAM entre las 600 mejores universidades del mundo en Ciencias de la Salud, tras valorar criterios de investigación, aportaciones a la industria y proyección internacional.
PROYECTOS CON AHORROS DE MÁS DE 100K €. Parte del Máster contempla proyecto consistente en implantar las competencias adquiridas. En concreto, el alumno deberá implementar un proyecto de Mejora que genere AHORROS reales de al menos 100K€. Lo que se puede ver como un enorme retorno de la inversión para la empresa.
¡Una oportunidad para pasar al siguiente nivel!
Los comentarios están cerrados.