Revlon Professional apuesta por Actua Solutions como su partner elearning y lanza la plataforma de formación en julio de 2021. A finales de año, el sitio estará disponible en 20 países y 10 idiomas. Antes del lanzamiento, fue fundamental identificar las necesidades del cliente final y satisfacer sus expectativas para crear AlwaysON. Una plataforma muy intuitiva, flexible y fácil de usar, con contenido diseñado en Articulate completamente responsive, y con una duración de cinco minutos como máximo. Todo esto facilita la asimilación del aprendizaje, puesto que adapta los contenidos a los hábitos del peluquero de hoy en día.
Lo que diferencia a AlwaysON, basada en Totara Learn, de otras plataformas de elearning es cómo la jerarquía de los usuarios está integrada en la plataforma, la cual está especialmente diseñada para mejorar su experiencia y registrar todo tipo de comportamientos. Como resultado, la plataforma es capaz de diferenciar entre jerarquías y roles, con encargados de peluquerías, por ejemplo, capaces de realizar un seguimiento de la formación de sus empleados y crear planes de formación específicos para cada uno de ellos.
Además, los usuarios recibirán un plan de formación online completo y diverso como parte del catálogo educativo, que consta de cuestionarios, cápsulas de video y contenido interactivo para poder presentar un plan educativo de 360º y actual. Los usuarios de AlwaysON también podrán asistir a seminarios presenciales y clases magistrales a través de la plataforma, así como producir contenido en Totara Engage, una nueva adición a la plataforma el próximo año, que permitirá a los usuarios convertirse en sus propios creadores y contribuyentes de contenido.
Estas son solo algunas de las principales ventajas de AlwaysON. Sin embargo, Revlon Professional está comprometido en un plan de dos años para actualizar e introducir nuevas herramientas electrónicas en la plataforma.
Los comentarios están cerrados.