A pesar de haber trabajado con herramientas de creación de contenidos e-learning, en Prosegur necesitaban encontrar una solución que les permitiera adaptarse a las necesidades de un equipo en constante crecimiento, repartido en diferentes países. Y que, a su vez, facilitara al departamento de formación de la compañía trabajar de forma autónoma.
Gracias a isEazy, el software de creación de contenidos e-learning, Prosegur ha encontrado una solución a la medida de su compañía. Su agilidad y facilidad de uso, ha permitido que cualquier miembro del equipo, independientemente de sus conocimientos técnicos o experiencia en el desarrollo de contenidos e-learning, pueda crear cursos espectaculares, en solo unos minutos.
“Las opciones actuales en el mercado requieren cierto expertise, y aprender a manejarlas suele ser demasiado complejo”, comenta Miguel Herraiz Posada, Coordinador global de e-learning en Prosegur, “isEazy nos ha permitido acortar la curva de aprendizaje de la propia herramienta, optimizando los tiempos de producción de nuestros cursos”.
Al contrario que otras soluciones de este tipo, isEazy no requiere instalación. De tal modo que permite que profesionales de cualquier parte del mundo puedan colaborar en tiempo real. Facilitando la distribución de tareas gracias a su organización en entornos de trabajo y proyectos, y el acceso y reutilización de recursos, reduciendo al máximo los tiempos de producción.
Además, isEazy ofrece diferentes opciones de distribución, como el enlace directo, que permiten al equipo de formación de Prosegur compartir y validar sus proyectos de una forma mucho más ágil. “Ahora tenemos la posibilidad de compartir un proyecto con otros equipos, para validarlo sin necesidad de cargarlo en nuestra plataforma corporativa”, indica Miguel.
Su constante apuesta por desarrollar nuevas funcionalidades que se adapten a las necesidades concretas de sus clientes, convierte al software español en la opción número 1 para la creación de cursos e-learning. Una de sus últimas novedades, está especialmente pensada para clientes como Prosegur, ya que permite traducir los cursos a diferentes idiomas, en solo un par de clics. Así, la compañía ha conseguido cumplir con sus objetivos, generando proyectos de formación globales, de forma rápida y eficiente.
“Para nosotros es un honor poder dotar a una compañía tan importante como Prosegur de una solución innovadora, capaz de optimizar y centralizar de un modo eficiente, todos sus procesos de formación y conocimiento corporativo”. José Luis de Federico, Founder & CEO de isEazy (Bizpills Group).
· Prosegur necesitaba centralizar la creación de sus contenidos e-learning a través de una única solución que se adaptara a las necesidades de formación de un equipo deslocalizado, y en constante crecimiento.
Los comentarios están cerrados.