En septiembre dará comienzo una nueva edición de la Certificación Global Remuneration Professional (GRP®), impartida por la consultora PeopleMatters. A lo largo de diez meses, se desarrollarán diez cursos, de tres días de duración, que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre las prácticas de retribución y recompensa de recursos humanos.
Desde hace más de quince años, PeopleMatters ofrece en exclusiva para España y en español el programa de Certificación Global Remuneration Professional (GRP®) creado por WorldatWork. Los conocimientos y habilidades que se adquieren, convierten a los especialistas en capital humano en un activo valioso para su empresa y los diferencia de sus competidores en el mercado. Con esta metodología, podrán realizar una gestión de calidad con la que poder definir una estrategia retributiva para la empresa alineada con sus políticas de gestión y organización de personas y la estrategia de negocio de la compañía.
En la nueva edición que dará comienzo el próximo 23 de septiembre, los participantes podrán adquirir conocimientos de aplicación inmediata, compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre distintas formas de hacer e integrarse en la comunidad de expertos, y así enriquecer su experiencia profesional. Diseñados para directores y responsables de RRHH, así como para directores, responsables y técnicos de compensación y beneficios, los cursos que integran la certificación son:
- GR1: Gestión de la recompensa total
- C3E: Principios cuantitativos en la gestión de la compensación
- GR3: Análisis, documentación y evaluación de puestos
- GR4: Gestión de salario base
- GR6: Retribución variable. Mejorar el desempeño con la retribución variable
- GR7: Remuneración internacional. Visión general de la recompensa total.
- GR17: Market Pricing. Análisis de la Competitividad Salarial
- T7: Normas internacionales de información financiera para profesionales de compensación
- GR9:Comunicación Estratégica en Recompensa Total
- C8:Visión de negocio para profesionales de compensación
Los comentarios están cerrados.