La incertidumbre sobre el presente y el futuro es una constante en la era del coronavirus. No saber lo que va a ocurrir, cómo va a ser nuestra vida en unas semanas o meses, es una de las grandes preocupaciones de las personas en estos momentos y ello incluye el mundo laboral. La incertidumbre de saber si el empleo podrá recuperarse o si, por contra, miles y miles de españoles perderán su empleo es enorme.
Por ello, Grupo Persona, que tiene una gran experiencia acompañando a profesionales en momentos de transición laboral mejorando y optimizando sus opciones en el mercado, ha querido ir más allá: se han embarcado en un nuevo proyecto para acercarse a los profesionales que tienen inquietudes sobre su futuro profesional y acompañarles en ese camino.
Se trata de Career Card, una herramienta destinada a impulsar la empleabilidad de los profesionales a través de sesiones de trabajo que incrementarán las posibilidades de éxito dentro del mercado laboral. Cada persona dispone de diez sesiones impartidas por expertos en Career Coaching.
En cada sesión se trabajarán diferentes objetivos concretos en función del contenido, a través de un formato ágil y práctico, con la intención de conseguir una mayor efectividad en su búsqueda y logrando un adquisición de herramientas y habilidades para acercar a los profesionales a su objetivo. Estos son los objetivos de Career Card:
- Ampliarás tus oportunidades en el mercado
- Mejorarás tu empleabilidad
- Optimizarás tus herramientas de comunicación adaptándolas a tu objetivo
- Desarrollaras mensajes adecuados y tu marca personal
En definitiva, serás capaz de dirigirte al mercado con las técnicas adecuadas en un proceso de búsqueda laboral.
Para conseguir la herramienta
Si te estás planteando cambiar de puesto de trabajo o necesitas uno nuevo, Career Card te ayuda en ese camino. Haz clik aquí para conocer más información o para acceder al servicio.
Los comentarios están cerrados.