Las ayudas, que se repartirán a razón de 600 euros mensuales al beneficiario, pretenden facilitar la formación a los alumnos en proyectos y convocatorias propias; pesca y acuicultura sostenibles; proyectos europeos y LIFE; programa empleaverde; comunicación, relaciones institucionales y social media; asesoría jurídica y servicios generales; económica y capital humano; secretaría general e informática.
El plazo para solicitar la beca termina este viernes, 17 de agosto, a las 14.00 horas, y pueden participar solicitantes con nacionalidad española, o de algún estado de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España.
Además deberán tener el título universitario o de grados medios y superiores de formación profesional y haber finalizado dichos estudios en los tres años anteriores, dominar el idioma español, así como tener conocimientos de inglés y de informática.
También se valorará el expediente académico, el nivel de inglés, las formación de postrado, cursos o titulaciones distintos a la titulación específica y experiencia en la práctica de las materias relacionadas con la convocatoria.
Para tramitar la solicitud se adjuntará una fotocopia compulsada de la certificación de las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria y el currículum vitae.
Los comentarios están cerrados.