Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha actualizado su formación corporativa con la creación de un nuevo espacio de aprendizaje para los profesionales de la Entidad: la Universidad Corporativa.
David Estivill, director de RRHH de Mutua Universal, apunta que en Mutua Universal »están adaptando sus estructuras y capacidades para dar respuesta a lo que demanda el mercado: organizaciones flexibles y con gran capacidad para afrontar los cambios».
La Universidad Corporativa apuesta por la proactividad, la personalización de itinerarios formativos y la formación colaborativa a través de un sistema multicanal y con multimetodologías -píldoras informativas, vídeos interactivos, mobile-learning, webinars, etc-.
La formación en competencias técnicas y corporativas, y la formación en habilidades y mejora individual son las dos grandes líneas bajo las que se segmentan seis facultades. Tres facultades que proporcionan conocimientos sobre servicios -la Sanitaria, la Mutualistas y Administración, y la Jurídica y Prestaciones – y tres facultades que proporcionan conocimientos transversales -la Corporativa como eje transmisor de valores, la Docente para los formadores internos y la Directiva para los responsables de equipos-.
En sus primeros nueve meses de funcionamiento, la Universidad Corporativa, ha contado con la asistencia de 1.095 alumnos y ha realizado un total de 128 cursos, algunos de ellos, en colaboración con la Universidad de Barcelona, la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares.
‘Aprovecha cualquier oportunidad para aprender. Aprende y aprovecha cualquier oportunidad para compartir’ es el lema bajo el que se construye la Universidad Corporativa de Mutua Universal ya que su objetivo es convertir la adquisición de conocimientos en una experiencia motivadora, transformadora y apasionante que permite, que los empleados se actualicen de forma continua, ágil y próxima.
Los comentarios están cerrados.