La decisión de abrir este nuevo centro corresponde a la estrategia de expansión internacional de EU Business School y el aumento del número de estudiantes previsto en su campus en la capital catalana. Esta fuerte apuesta por Barcelona ha conllevado una elevada inversión que ronda los dos millones de euros.
Tras un proceso integral de rehabilitación, el nuevo edificio dispone de 3.468 m2 distribuidos a lo largo de 10 plantas, incluye 19 amplias aulas, varias salas de estudio y otros equipamientos como una biblioteca y una sala de recreo. Se trata de un espacio acogedor y de diseño minimalista que aprovecha al máximo la luz natural para satisfacer las necesidades de una escuela de negocios en la era tecnológica.
La ampliación del campus en Barcelona forma parte de la estrategia internacional de la escuela, que ha sabido adaptarse al contexto de crecimiento de la demanda particular y empresarial, y del número de alumnos procedentes del ámbito internacional.
La internacionalización, un compromiso real
Para EU Business School, la internacionalización es mucho más que un proyecto centrado en el estudio en el extranjero por parte de sus alumnos que proceden de más de 100 países. Se trata de una estrategia transversal y global que mejora la educación, la investigación y que, también contribuye al desarrollo socioeconómico de la sociedad.
Los comentarios están cerrados.