ESSAT Formación ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su “inestimable labor en el sector de la formación superior”. Este galardón lo concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) a personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.
De entre todos los proyectos analizados, AEDEEC quiso reconocer la labor de ESSAT en el ámbito de la formación al considerarla una “empresa con trayectoria ejemplar dentro de España gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial”. Todas las empresas que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector, tanto nacional como internacional.
Este reconocimiento supone para ESSAT Formación, una escuela con cinco sedes en España, un “impulso por seguir trabajando y por contribuir de forma positiva a la formación de los jóvenes, a la creación de empleo y a la mejora del entorno y de la sociedad”. Además, este galardón se suma al Premio de Excelencia Educativa, también recibido este año por ser la Mejor Escuela Sanitaria y Mejor Escuela de Auxiliares y Técnicos.
La directora de ESSAT Formación, Irene Prieto, recogió su galardón de la mano de José Luis Barceló, Vicepresidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero y explicó que las claves del éxito son “rodearse de buenas personas, mucho trabajo, talento, pasión y mucha fe”. El acto de entrega de medallas tuvo lugar en el Hotel EurostarsMirasierra de Madrid en una gala presentada por la periodista Ana García Lozano.
Los comentarios están cerrados.