Con el objetivo de ofrecer experiencia a los estudiantes y recién graduados en el mundo de la empresa, AXA Assistance ha puesto en marcha un nuevo programa de prácticas en la compañía, dirigido a jóvenes menores de 28 años que quieran sentir de primera mano la experiencia de trabajar en una empresa líder en el sector, al mismo tiempo que se recibe formación específica.
Mentoring durante todo el periodo de becas
Para mejorar el la experiencia de los trainees, cada uno de los becarios recibirá el mentoring de un trabajador de la empresa además del soporte y supervisión de su responsable directo. Mentoring es “el ofrecimiento de consejos, información o guía de una persona con experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona”, de esta manera, durante el periodo de beca en AXA Assistance, el mentor mejorará el conocimiento del becario sobre la empresa, le aconsejará sobre su trabajo o sobre cómo interactuar en la compañía, mientras que su responsable realizará dos evaluaciones sobre su desempeño en el que se podrán medir y orientar los objetivos profesionales y competenciales fijados al principio de la beca. Junto al servicio de mentoring, los trainees contarán con el personal de recursos humanos de la empresa y del responsable de las becas.
De esta manera y mediante un acuerdo de cooperación con diferentes Universidades y Escuelas de Negocios, la empresa líder en la Península Ibérica de servicios de asistencia, lanza un proyecto de captación de diferentes perfiles profesionales junior, para que puedan aprender en un entorno laboral real estando involucrados en proyectos reales que les permitan adquirir habilidades profesionales que faciliten su incorporación al mercado laboral.
AXA Assistance pretende, no sólo identificar y atraer los conocimientos y habilidades en un entorno profesional, sino también que los trainees participen en proyectos relevantes para la compañía.
Diversidad generacional
El plan progresivo de integración de prácticas curriculares o extracurriculares de AXA Assistance conlleva, en el proceso de trasformación digital en el que la compañía se halla inmerso, el beneficio de obtener equipos multidisciplinares, generacionalmente diversos, y necesarios para dar respuesta y mejor experiencia de cliente a un mayor número de segmentos.
La inmersión de los recién graduados en la empresa brinda la oportunidad de tener acceso a una multinacional líder y beneficiarse de un completo plan de inmersión en la cadena de experiencias profesionales.
AXA Assistance quiere de esta manera generar posibilidades de experiencias reales en puestos de trabajo entre las actividades propias comerciales, de marketing, técnicas, legales, financieras, de recursos humanos y de transformación que lleva a cabo.
Las diferentes ofertas estarán publicadas en las páginas de empleo habituales, así como en las bolsas de empleo de las Universidades y Escuelas de Negocio con las que AXA Assistance tiene convenios firmados.
Los comentarios están cerrados.