MSMK University, es una oferta de formación undergraduate (pregrado) que tendrá su primera convocatoria el próximo mes de noviembre. Este programa se basa en los HND (Higher National Diploma), un modelo británico de aprendizaje práctico enfocado en la progresión académica, pero sobre todo profesional de los alumnos. Los HND son certificaciones BTEC (Business and Technology Education Council), son programas formativos desarrollados, bajo estándares rigurosos y en constante evolución, por Pearson Education, referente mundial en educación superior.
Según el informe más reciente de universidades, Times Higher Education 2018, las instituciones británicas encabezan la lista de las mejores en el mundo, mérito que han conseguido gracias a su modelo tecnológico, de visión internacional, basado en competencias especializadas aplicables al mundo laboral.
Esa, es precisamente la apuesta de MSMK University: “Cuando hablamos de business, tecnología y management estamos hablando de oportunidades internacionales, nuestra apuesta es una apuesta segura, tenemos los mejores partners a nivel mundial, ellos nos acompañan a enfrentar los mayores retos del mundo universitario actual, como son la preparación de los alumnos para satisfacer las demandas reales del mercado y la promoción de la movilidad internacional” asegura Rafael García, director general de MSMK – Madrid School of Marketing.
Asimismo, García explica que esta no es solo un producto nuevo sino una nueva categoría que pretende acabar con la desconexión entre la universidad y el mundo real o mundo empresarial. “Este programa está dirigido a quien no quiere ser un alumno más en universidad, habrá mucho trabajo fuera, pasarán más tiempo enfrentando retos fuera del aula”.
¿Cómo será estudiar en MSMK University?
En las formaciones con perspectiva de futuro, los alumnos deben ser emprendedores, tener visión global y saber gestionar tiempo y recursos. Los profesores tienen el reto de convertirse en sus mentores. MSMK University fomenta esto a través de tres áreas estratégicas:
Real Experience: Los alumnos tendrán 3 años de formación, 3 titulaciones. Durante los dos primeros años recibirán educación británica en Madrid, en este tiempo obtendrán dos titulaciones: una titulación propia de MSMK – Madrid School of Marketing y un Higher National Diploma (HND) que equivale a 120 créditos europeos y permite acceso al último curso de un Bachelor’s Degree que es el grado británico de 3 años.
Tras dos años de preparación en business, management y marketing, el alumno tendrá en mano su Higher National Diploma, en esta etapa ya habrá experimentado por completo las bondades del modelo británico en un entorno completamente internacional y bilingüe, conocerá sus fortalezas y podrá tomar con completa libertad y firmeza la decisión de acceder directamente al mercado laboral o elegir una especialización en la universidad de su preferencia en Inglaterra para la obtención de un Bachelor’s Degree.
Real Skills: El programa está desarrollado por profesionales para la formación de profesionales, profesores en activo que trasmiten sus experiencias y las ponen a disposición de los alumnos con el objetivo de que desarrollen visión empresarial desde el primer día de clases. Se basa en resultados y desarrollo de habilidades reales (skills) aplicables al mundo digital y tecnológico actual en áreas de management y business. Además, la formación bilingüe permitirá la asimilación del inglés de forma progresiva.
Real Qualification: Los Higher National Diplomas son conocidos en los 5 continentes, empresas como las Big 4 del mundo de la consultoría, cadenas hoteleras e incluso todos los clubes de la Premier League eligen talento desde estos programas, pero además del HND, MSMK University cualifica y certifica a sus alumnos a través de partners tecnológicos y educativos como IBM, ORACLE, SAS, Pearson Education y British Council, asegurando el uso de herramientas avanzadas importantes en el desarrollo de proyectos y enseñanza bilingüe para la incorporación exitosa en entornos laborales internacionales.
Los comentarios están cerrados.