Un año más, la UPC School of Professional & Executive Development apuesta por hacer crecer el talento de los profesionales a través de su oferta de formación, con programas de una alta especialización técnica y vinculados directamente a las necesidades del mercado. Y es que, estos programas están enfocados a mejorar la empleabilidad profesional en el contexto laboral actual.
Para ello, la nueva edición de las ayudas Talent Help que presenta la UPC School y que acaba de abrirse, recoge una selección de 27 programas de máster y posgrado seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management . En esta línea, las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, el inicio de los cuales tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2017-2018.
Las ayudas de esta nueva edición se dirigen a personas con un buen currículum profesional y que actualmente se encuentren en situación de desempleo. Según informan desde la UPC School, “queremos seguir comprometiéndonos con aquellos profesionales cualificados que, a pesar de estar en situación de desempleo actualmente, quieren seguir formándose para impulsar su carrera”.
La solicitud Talent Help podrá realizarse desde este mes de septiembre de 2017 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar a la ayuda son estar en paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el que se solicita la ayuda económica.
Los comentarios están cerrados.