BMW Group es sinónimo de innovación y compromiso con el futuro. Desde el año 2013 se ha vivido una profunda reestructuración de la red comercial con la inclusión de nuevos roles y perfiles y un objetivo muy claro: el cliente siempre en el centro. En 2017, BMW Group España vuelve a apostar por el futuro construyendo nuevas instalaciones destinadas a cursos de formación para la red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW y MINI en un momento que se experimenta una clara diversificación de producto, perfiles de clientes y tecnologías disponibles, siendo además el primer centro de Europa en incorporar cursos de transformación digital.
Según Guenther Semann, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, ‘se trata de dar coherencia al momento actual, que es más exigente, lleno de retos y con nuevos agentes que tenemos que estudiar detenidamente, como los coches conectados, la movilidad eléctrica o la conducción autónoma. Nuestro objetivo es hacer entendible esta realidad, darle forma al futuro y usar todas estas oportunidades en favor de los clientes’.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.686 m2 con 12 salas disponibles y capacidad para 150 personas en total. Además, al estar integradas las nuevas instalaciones con la sede central de la marca, en la Avenida de Burgos de Madrid, hay un vínculo permanente con las diferentes áreas de negocio. En total, 30 formadores impartirán anualmente más de 130 programas formativos diferentes, dirigiéndose tanto a personal recién incorporado como a personas experimentadas del área Comercial, Posventa, Técnica y BMW Motorrad.
Gracias a ello, el servicio al cliente conserva el carácter Premium y las diferentes áreas elevan su grado de especialización. Prueba de ello es la incorporación de los ‘Product Genius’ (una figura orientada a la asesoría especializada del producto y no a su venta directa), pionero en el sector del automóvil.
Los comentarios están cerrados.