Los países que dedican más y mejores recursos a la formación, tienen más capacidad de adaptación en un mundo cambiante como el nuestro. Por ello, una formación de calidad accesible para todos es una de las mejores inversiones que puede realizar una sociedad. Lo es para los beneficios directos de cada uno, pero, sobre todo, lo es para el conjunto de la sociedad y para el futuro, se trata de un aspecto clave, no solo para fomentar el crecimiento económico y la competitividad, sino también para crear sociedades abiertas, estables, seguras de su capacidad y posibilidad de superación, en definitiva para ayudar a las personas a aprovechar las oportunidades que se presenten.
Así pues, las empresa, y en general, cualquier institución necesita incorporar a sus estructuras organizativas, de forma permanente, líderes formados profesionalmente en las distintas áreas operativas, con el objeto de que sean los artífices de la creación de empleo y valor. Este es el propósito, y el objetivo esencial de la formación que imparten las Escuelas de Negocios, orientada específicamente a la especialización funcional y al desarrollo de aquellas capacidades que va a necesitar un directivo en su gestión para poder afrontar, con éxito, los retos actuales.
Convendrás en apreciar que el contexto de la conferencia-debate es interesante, si tienes previsto asistir, te ruego puntualidad y confirma tú asistencia contestando enviando un email a eventos@altodirectivo.com, el aforo es limitado.
Los comentarios están cerrados.