En el mundo laboral el dominio del inglés de los empleados es sinónimo de desarrollo, internacionalización y expansión de la compañía. No importa el sector al que pertenezca una compañía, todas deberían contar con el inglés como una herramienta para fomentar el potencial de la empresa.
La realidad de un mundo global pone de manifiesto la necesidad de incorporar a la plantilla nuevos trabajadores con grandes conocimientos en inglés capaces de llevar a cabo sus tareas diarias en este idioma y con miras a la internacionalización y expansión de la compañía. Esto supone que, en ocasiones, el nivel del idioma requerido sea la clave para destacar y descalificar a candidatos durante el proceso de selección o promoción interna.
Es por ello que, miles de candidatos elijen TOEIC como su título oficial de inglés, debido a su gran reconocimiento internacional y prestigio, que acredita su nivel de forma oficial, orientado al mundo profesional: el resultado de la prueba arroja una exhaustiva radiografía de las habilidades del candidato, aportando una valiosa información a los reclutadores y dptos. de recursos humanos.
Beneficios para los reclutadores/departamento de RRHH:
• Contar con un informe objetivo, fiable y detallado de las habilidades y fortalezas del candidato proporciona información de gran valor que les ayudará a la captación del talento.
• Reducir la presión y tensión generada en los departamentos de Recursos Humanos a la hora de seleccionar los mejores candidatos.
• El renombre y reconocimiento del certificado TOEIC en el mundo agiliza el proceso de selección de aquellos candidatos que lo incluyen en su CV.
• Pruebas con más de 30 años de experiencia, que suponen un salto cualitativo en los departamentos de formación y selección
Más de 200 empresas en España ya lo están utilizando, ¿quieres saber más sobre las ventajas que encontrarás? Más información y cómo solicitar tu demo gratuita de prueba para tu próximo proceso.
Los comentarios están cerrados.