1.500 alumnos internacionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera se podrán beneficiar de una serie de servicios que complementan los que ya venía ofreciendo la Universidad a través de Hospitality, un programa propio que ayuda al estudiante internacional a afrontar las dificultades con las que puede encontrarse tras su llegada a España.
Alares, que cuenta con una dilatada experiencia en servicios especiales de «concierge» y en el cuidado personal y familiar en España y Portugal, ha diseñado específicamente para los alumnos internacionales del CEU un nuevo paquete de servicios que les facilitarán la vida al máximo, con el objetivo de que disfruten en las mejores condiciones su estancia formativa en España.
Así, los estudiantes internacionales del CEU contarán desde ahora con llamadas ilimitadas, inmediatas y sin esperas, a médicos y abogados, que les ayudarán ante cualquier problema de salud o para resolver las cuestiones legales que puedan suscitarse durante su estancia.
Otro servicio nuevo al que accederán estos alumnos es la Telefarmacia, que se encargará, en caso de que lo precisen, de llevar los medicamentos a su domicilio o al lugar en el que estén en ese momento.
Así mismo, los alumnos internacionales del CEU disfrutarán del servicio miAsistente, que les ayudará a gestionar otro tipo de necesidades relacionadas con el ocio y el día a día: ya sea gestionar un viaje, adquirir entradas para espectáculos o informarse sobre actividades culturales, entre muchas otras.
De igual modo, el botón SOS en el móvil, conectado las 24 horas del día a la central de Asistencia Alares, velará por la seguridad de los estudiantes. Este servicio atenderá en primera instancia la emergencia y activará, además, un protocolo de actuación en el CEU.
La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera se ha mostrado muy satisfecha con este nuevo paquete de servicios que el CEU va a proporcionar a los estudiantes internacionales en colaboración con Alares. «Las necesidades de estos alumnos son muy específicas y requieren soluciones eficaces», ha afirmado. «Los jóvenes deben centrarse en su formación y los padres deben tener la seguridad de que sus hijos están protegidos», ha concluido Rosa Visiedo.
Los nuevos servicios, que estarán en marcha los próximos días, se han presentado esta mañana coincidiendo con la primera Jornada Internacional de Puertas Abiertas 2017 celebrada en el Campus del CEU en Alfara del Patriarca (Valencia). Más de treinta estudiantes preuniversitarios procedentes mayoritariamente de Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, entre otros países, han participado junto a sus familias en esta Jornada. Los estudiantes han podido conocer las instalaciones y características de las titulaciones, además de las actividades culturales y extra académicas que pueden compaginar con sus estudios en el CEU.
Los comentarios están cerrados.