Fundación Randstad y Vaughan Systems han firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto “Inglés para Todos”. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la empleabilidad e insertar en el mercado laboral a profesionales con discapacidad.
Actualmente, la formación en inglés es un pilar fundamental tanto para quienes quieren comenzar a trabajar como para quienes ya tienen un empleo. Con esta iniciativa, tanto Fundación Randstad como Vaughan System favorecen la integración social y laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.
En la primera edición participaron 7 entidades sociales dirigidas al mundo de la discapacidad, entre fundaciones y asociaciones, y se impartieron 32 cursos, formando a 202 personas con diferentes tipos de discapacidad.
Para esta segunda edición, podrán optar a esta convocatoria todas las asociaciones y/o fundaciones con sede física en Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, que trabajen para lograr la integración laboral de personas con discapacidad con certificado igual o superior al 33%. Las bases y la información sobre este proyecto están disponibles en www.fundacionrandstad.org.
Los interesados también pueden mandar sus dudas y consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: inglesparatodosvaughan@fundacionrandstad.es.
En los 12 años de trayectoria de la Fundación Randstad, la institución ha atendido a más de 27.000 personas para asesorarlas socio-laboralmente y ha realizado más de 6.400 itinerarios formativos. Fruto de ello, ha hecho posible que más de 7.000 personas hayan conseguido un empleo gracias a la colaboración de más de 3.000 empresas.
Los comentarios están cerrados.