Existe la tendencia a pensar que la formación solo ocurre en las aulas, entre profesores y alumnos. Sin embargo, es un proceso mucho más amplio que, normalmente, se basa en varios sistemas especializados del ecosistema de la formación como LMS, CRM, SIS y CMS. Hasta ahora, estos sistemas se han conectado mediante soluciones temporales o incompletas, reuniendo diferentes conjuntos de información incoherentes y desestructurados, por lo que resulta difícil usar los resultados para definir una estrategia de formación válida.
OpenDrako aparece en el momento justo y ofreciendo sus servicios para resolver este problema y alcanzar los desafíos usuales de los ecosistemas formativos actuales. De hecho, OpenDrako se describe como el primer producto de un nuevo segmento: Training ResourcePlanning, el ERP que se comunica con todas las herramientas de gestión de la formación.
OpenDrako actúa como la inteligencia del ecosistema posicionándose como su eje e integrando todos los sistemas periféricos. De esta manera, ofrece al cliente un único espacio para gestionar sus procesos formativos y una única base de datos integrada con la que trabajar.
La aplicación ofrece soluciones para cualquier institución académica o empresarial. Para más información visitar la web del producto o contactar a info@opendrako.com
Los comentarios están cerrados.