La empresa Pinfield English Services pone en marcha programas intensivos de inglés dirigidos a directivos y a sus equipos de trabajo, con el objetivo de que puedan desenvolverse con confianza y agilidad a la hora de realizar negocios en otros países.
El método Pienfield está basado en el uso práctico del inglés en distintos escenarios de negocios de la vida real, observando al mismo tiempo, las diferencias culturales a la hora de hacer negocios en inglés. El aprendizaje es natural y efectivo, ya que le ayuda a relacionarlo de forma directa con el día a día. Con este método, desde el principio se desarrolla y practica el inglés de negocios trabajando situaciones reales que han sido específicamente diseñadas por un profesional.
Los alumnos trabajarán intensamente cinco habilidades: Listening, Speaking, Reading, Writing and Business.
Además, la empresa ofrece un trato muy personal y directo para personalizar y adaptar el programa según el nivel, objetivos, actividades diarias y disponibilidad.
Pinfield English Services cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial a nivel internacional y docente, tanto como alumnos, como profesores de directivos senior.
Los comentarios están cerrados.