El curso, valorado en 3.000 euros y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está diseñado con la colaboración de más de cien empleadores del sector digital y busca capacitar a jóvenes en paro –que posean una titulación académica mínima de Bachillerato o FP grado medio– en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital, en concreto, en un puesto de especialista en desarrollo web.
Los estudiantes fomentarán habilidades técnicas que les permitirán adquirir un autoconocimiento y desarrollo de sus habilidades para la búsqueda de empleo digital, crear una identidad digital personal, saber en qué dirección orientar su carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales, adentrarse en el emprendimiento digital y desarrollar sus competencias digitales.
El programa se impartirá de marzo a julio en Madrid, Barcelona y Sevilla. Una vez finalizado, Generation Spain ofrecerá apoyo a los alumnos hasta su inserción laboral, además de cursos de orientación, de emprendimiento y acceso directo a la comunidad de Alumni y de colaboradores de Generation.
Los comentarios están cerrados.