Ni pociones mágicas importadas de Texas, ni “métodos” milagrosos para hablar inglés con 1000 palabras o promesas de cursos a precio de oro. La nueva opción para aprender y hablar inglés surge desde Dublín de emprendedores Españoles EdTech (de tecnología para la enseñanza) en colaboración con la prestigiosa Cambridge University Press, la institución con más tradición en el campo, con más de 800 años de historia y 300 como editorial y esta pequeña innovadora empresa con un ADN «más social que capitalista” (en palabras de su CEO) que de momento se posiciona aspira a ofrecer el servicio a márgenes suficientes para mantener el producto y el servicio), lo que le permite presentar ofertas sin competencia, en relación calidad precio.
La fórmula ya fue probada en 2014, con record en cursos vendidos, en un innovador y completísimo formato de libro “inteligente”, que incluía un código de para seguir el progreso del alumno en un espacio multi-pantalla que realizaba el curso INGLES TOTAL (inglestotal.es), pero esta start up de equipo español, ya identificada por fondos de capital riesgo especializados y el propio gobierno Irlandés como “high potential” (de elevado potencial), se ha Sus creadores lanzan ahora una nueva opción en la que integrar el reconocimiento de voz on-line, con una re-formulación de su innovador método (en libro físico y web) para conseguir definitivamente que además de aprender el idioma lo hablemos, el nuevo curso se llama, David B. Ramirez, co-fundador afirma «nuestra misión es muy concreta.
Pretendemos democratizar el aprendizaje del Inglés. Es un derecho de todos y para todos, cómo la educación primaria. Se acabó que sólo los jóvenes inquietos o las familias con un cierto poder adquisitivo puedan dar a sus hijos el privilegio competitivo de una educación bilingüe para destacarles sobre el resto. Cualquier persona a cualquier edad ha de poder tener las herramientas necesarias para comunicarse en un mundo, para bien o para mal, totalmente globalizado que tiene una lengua común en la que accedemos absolutamente todo antes, más y mejor, el inglés.
Nuestra obsesión es facilitar el aprendizaje (incluso en formato libro impreso), produciendo contenido y desarrollando tecnología a la par, para todos los hispanohablantes, sean El ADN de empresa la coloca en una especie rara pero cada vez más extendida. La de las iniciativas empresariales y con trasfondo social que buscan el retorno en la inversión a mas largo plazo sacrificando márgenes para ofrecer servicios gratuitos o a bajo coste aunque manteniendo elevados criterios de calidad. Su beneficio se re-invierte en ofrecer mejor contenido y tecnología para seguir presentando formas de enseñar por medio de productos y servicios al alcance de todos, eso es la democratización del derecho a aprender y hablar una legua que ya no es un valor añadido sino un deber y derecho adicional.
2 comentarios en «Los jóvenes de 30 años son los que mejor hablan inglés»
Hola, buenos días y ¿donde consigo el curso? ¿Cómo puedo acceder a él?
No tiene ni pies ni cabeza, no se entiende nada.
Los comentarios están cerrados.