Línea Directa Aseguradora apuesta por las personas y el talento como elemento clave. Esta compañía ha puesto en marcha un ambicioso programa denominado ‘Talento Joven’, que apuesta por la inserción laboral de los jóvenes. A través de esta iniciativa, Línea Directa ofrecerá 30 becas, remuneradas y con alta en la Seguridad Social, a estudiantes universitarios y de máster que deseen acercarse a la realidad empresarial dentro de una de las compañías líderes en el sector.
El proyecto ofrece distintos modelos de colaboración en función del perfil del candidato y del grado de estudios finalizado. Así, los estudiantes podrán optar a becas de entre 3 y 6 meses en alguno de los departamentos más estratégicos de Línea Directa. Adicionalmente, los jóvenes que destaquen por su desempeño y compromiso tendrán la posibilidad de acceder a un plan de carrera incorporándose al equipo de la compañía.
Durante su estancia en Línea Directa, los estudiantes seleccionados contarán con un programa específico de formación, personalizado según sus estudios y experiencia previa, así como con el apoyo de la figura de un tutor del área de negocio en la que se incorporen y de un mentor de Recursos Humanos, ambos encargados de acompañar y orientar al estudiante en todo lo que pueda necesitar.
Con el programa “Talento Joven” Línea Directa quiere acercarse a la comunidad universitaria tendiendo lazos entre la compañía, el mundo empresarial y los estudiantes. Además, esta iniciativa pretende convertirse en un elemento estratégico dentro de las políticas de Recursos Humanos en captación de talento ofreciendo la oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo colaborativo, exigente y motivador.
Los comentarios están cerrados.