Los estudiantes que forman el XXIV capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella son: Charissa Lim (Malasia), Darya Knyazeva (Rusia), Monica Lie (Indonesia), Vivi Oktoviana (Indonesia), Naree Sae Jin (Tailandia), Yasminn Ebner (Austria), Nicole P. Gazal (Canadá), Alexandra Chamorro (Nicaragua), Julien Caparros (Francia), Daria Marcinkeviciute (Lituania), Claire Spooner (México), Simran Kaur (Alemania), Giulio Tucci (Italia), Alisa Lantsova (Rusia), Anna Holod (Bielorrusia), Graziela Gulias Lidizzia (Brasil). Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad. Además, la ceremonia presentará el miembro honorario de Eta Sigma Delta – Sr. Roberto Rodriguez – miembro de la facultad, director del programa académico del Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional / Bachelor in Business Admisnistration in International Hotel Management (BBA 4, 6 y 7) y profesional directamente relacionado con esta industria.
El acto de investidura estará presidido por D. Hassan Djeebet, Director de Asignaturas operativas de Servicio y Restauración y Gerente de Alimentos y Bebidas de Les Roches Marbella y a continuación todos los asistentes disfrutarán de un cóctel y cena ofrecidos por estudiantes de la propia universidad en el “Olivo”.
Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).
Los comentarios están cerrados.