El número de mujeres inscritas este nuevo curso (2015-2017) en el Master in Business Administration (MBA) de la escuela de negocios IESE ha aumentado un 7 por ciento con respecto del pasado año, pasando del 21 por ciento a un 28 por ciento.
Este MBA internacional, que ha dado comienzo esta semana, cuenta con un total de 297 alumnos inscritos que provienen de 55 países diferentes –el 80 por ciento de la promoción de 2017 es extranjera–. Así, los nuevos estudiantes se relacionarán durante dos años con compañeros procedentes de Estados Unidos, Brasil, Francia, Japón, China, India, Reino Unido, Taiwán o Chile.
Los responsables del máster aseguran que «la inmersión de dos años en el desarrollo profesional y personal cambiará la vida de los alumnos». A lo largo del curso, los alumnos se enfrentará a grandes retos y tendrán la oportunidad de aprender de las diferentes culturas que conformarán el aula.
Una de las alumnas del MBA, Camille Chow (Singapur), ha destacado que el IESE le ha permitido ampliar sus «puntos de vista y aprender de personas con diferentes trayectorias, experiencias y culturas». «En el IESE la oportunidad de trabajar y aprender de un grupo de personas tan diverso e interesante me ha permitido conocer distintas ideas y me ha inspirado en muchos sentidos», ha asegurado.
Los comentarios están cerrados.