Llega el Creativity for Business Innovation Challenge (C4BI), una competición dirigida a los estudiantes del campus de ESADE Business School, impulsada por elBullifoundation y ESADE. El C4BI tiene como objetivo aplicar el concepto de la auditoría del proceso creativo al ámbito de la empresa. “La auditoría creativa es una herramienta para obtener la máxima eficiencia en innovación y, sobre todo, que esta eficiencia perdure”, ha explicado el prestigioso chef Ferran Adrià, fundador de elBullifoundation. “El C4BI es un reto único y excitante: entraremos en un mundo nuevo”, ha asegurado.
En el proceso de inscripción, abierto desde el 15 de septiembre hasta el 6 de octubre, podrán participar los alumnos de los programas MBA, MSc y BBA de ESADE. “El perfil ideal para afrontar este reto es el de una persona interesada en los procesos de innovación y en el desarrollo de las capacidades creativas, y que tenga una mentalidad emprendedora”, ha explicado Josep Franch, decano de ESADE Business School.
Todos los equipos, formados por cinco estudiantes, tendrán que resolver un caso para optar a ser finalistas. Posteriormente, un tribunal seleccionará los cinco mejores grupos, que asistirán a una master class impartida por Ferran Adrià sobre la metodología Sapiens en las instalaciones de elBulliLab. Además, estos cinco equipos finalistas visitarán la Roca Gallery, donde podrán desarrollar la parte final del reto: auditar el proceso creativo del proyecto “W+W” de la empresa Roca.
Finalmente, los alumnos defenderán sus conclusiones ante un grupo de expertos en ESADECREAPOLIS. El jurado, compuesto por Ferran Adrià (elBullifoundation), Xavier Torras (Roca Brand Communication Manager) y Josep Franch (decano de ESADE Business School), elegirá al equipo ganador al terminar las presentaciones y entregará a todos los finalistas un diploma acreditativo de su participación en el C4BI ’15.
Los comentarios están cerrados.