El Centro Universitario CIESE-Comillas y la Fundación Banco Santander han firmado un convenio para que estudiantes de la institución cántabra puedan realizar prácticas remuneradas en la fundación con una de las 10 becas que Banco Santander, a través de Santander Universidades, concede a alumnos de Grado en Estudios Hispánicos de CIESE-Comillas.
El objetivo es proporcionar a los alumnos una base práctica especializada en la lengua y la cultura hispánica, indispensable para su futuro profesional en diferentes instituciones del país, ha informado CIESE-Comillas en un comunicado.
Los alumnos estarán coordinados por un tutor que garantizará su orientación, coordinará las actividades formativas, recogerá los trabajos y emitirá un certificado académico con los resultados y la evaluación.
El Grado en Estudios Hispánicos, el programa académico más importante de los que oferta el Centro Universitario CIESE-Comillas, ofrece una formación en la que se unen a la filología otros aspectos íntimamente ligados al idioma –históricos, culturales e, incluso, geográficos–. Cuenta, además, con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título oficial, y, también, con el de un cuadro de profesores íntegramente formado por doctores.
El programa académico, que consta de 240 créditos ECTS, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializar su formación en el área de Español como Lengua Extranjera (ELE) o Estudios Hispánicos. Ambas opciones cuentan con un amplio abanico de salidas profesionales que van desde la actividad docente, hasta las relaciones internacionales.
Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora desde hace 18 años con 1.200 universidades e instituciones académicas de todo el mundo con una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de banco e instituciones financieras.
Los comentarios están cerrados.