El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (Cermi CV) y la Universidad Católica de Valencia (UCV) han convocado seis becas para la realización de estudios durante el curso 2015-2016, a la que podrán acogerse estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Para beneficiarse de estas ayudas, que tienen un carácter de concurrencia competitiva, los estudiantes deberán presentar su Certificado de Discapacidad, acreditando así esta circunstancia, que es imprescindible para conseguir una de las seis becas, según recoge la web de ‘Discapnet’.
La instancia se deberá presentar antes del próximo 31 de agosto, ya sea de forma presencial o a través de Internet, y deberá ir acompañada, además del documento mencionado, por el certificado de notas del Bachillerato y de Selectividad, el curriculum vitae, la Renta familiar del año 2014 y una fotocopia del DNI.
El nivel de ingresos del hogar tendrá un peso del 40% a la hora de asignar las plazas, mientras que las notas y el curriculum tendrán un 30% cada apartado.
Los comentarios están cerrados.