El festival El Chupete, en su X Edición y en colaboración con la agencia Mobile Dreams Factory, que premia las campañas de publicidad y comunicación dirigidas al público infantil, ha reconocido el trabajo de dos estudiantes de la Universidad Europea.
Sabela Vilar y Katherine Echegaray, integrantes del equipo The Pitching Minds, una agrupación de jóvenes creativos vinculada a la institución académica, fueron galardonadas con el Premio El Chupete Joven, que tiene como objetivo destacar el mejor anuncio audiovisual de jóvenes creativos de entre 18 y 25 años.
La campaña premiada Funcrew parte de la afirmación de que la gamificación puede ser una herramienta de encuentro entre padres e hijos. El aparente distanciamiento que provoca la tecnología en las familias cambia con la aplicación Funcrew que propone conseguir premios, como elegir una película en el cine, a cambio de que el usuario realice sus deberes o ayude en casa. Asimismo, algunas marcas pueden incluir promociones e incentivos a aquellos usuarios que hayan cumplido con los objetivos marcados y favorecer las relaciones familiares en torno al juego y tecnología. Así, los padres pueden establecer un diálogo de forma lúdica que permita lograr vencer las barreras de convivencia y educativas.
Es el tercer año consecutivo que los estudiantes de la Universidad Europea obtienen este reconocimiento.
Los comentarios están cerrados.