La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha celebrado la tercera edición de reconocimiento del programa “Muévete”, programa que gestiona la realización de prácticas laborales en ALSA, en el centro de formación que la empresa tiene en El Espinar (Segovia).
El programa “Muévete” surge en el año 2012 con el objetivo de ofrecer a estudiantes y jóvenes licenciados becas para realizar prácticas laborales y adquirir así competencias profesionales en una compañía líder en su sector.
Un año más, ALSA ha organizado una jornada lúdico-formativa para los jóvenes que están realizando prácticas en este año en distintas áreas y departamentos de la compañía, un total de 95 en el último año.
Durante esta jornada, los estudiantes y los jóvenes licenciados que realizan prácticas en ALSA han podido conocer aún más en profundidad la compañía. La jornada incluía una visita al centro de formación, conocer el simulador de conducción y realizar a una prueba de conducción en situaciones de emergencia. Además, los asistentes presenciaron las conferencias de Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y Antonio Llansó, director de Relaciones Institucionales de ALSA.
Por último, recibieron los consejos de Javier Carbajo, consejero delegado, y una certificación que acredita la realización de una beca en ALSA.
Asimismo, este año se podía seguir el evento por las redes sociales Twitter e Instagram, bajo el hashtag #Muévete2015, el cual generó 134 tweets y el alcance fue de 235.348 impactos.
ALSA pone a disposición de todas las universidades, escuelas de negocio, institutos de educación media y superior, fundaciones, etc. El programa “Muévete” como parte de la oferta educativa a sus estudiantes para la realización de prácticas laborales.
Además, este año cuenta con la novedad de que 40 de las becas laborales están destinadas a hijos/as de empleados/as.
Para más información sobre el programa “Muévete” contactar en: practicasmuevete@alsa.es
Los comentarios están cerrados.