El director general del centro universitario, D. Diego Gálvez, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, y el director de Asepeyo Sevilla, Manuel Pérez Martínez, en representación de Ángel Iglesias, director de Relaciones Laborales y subdirector de Recursos Humanos de Asepeyo, han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas curriculares en Asepeyo de aquellos estudiantes matriculados en el grado de fisioterapia.
El director de Asepeyo Sevilla, Manuel Pérez, ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio que permite poder “acercar la Mutua a los universitarios”, al tiempo que se compromete a colaborar con una formación práctica y de calidad con los estudiantes del Centro Universitario San Isidoro.
En la imagen, de izquierda a derecha, Rodrigo Siles, responsable de comunicación de del Centro Universitario San Isidoro, Antonio Marañón, director de área Andalucía Occidental de Asepeyo, Manuel Pérez, director del centro asistencial de Asepeyo Cartuja, Diego Gálvez, director general de Ceade, y Xavier Ruiz, director territorial de RRHH de Asepeyo.
Los comentarios están cerrados.