Dirigido por Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa y director de LIDlearning, el máster tiene el objetivo de formar a los profesionales para afrontar la nueva era y contribuir del mismo modo a la empleabilidad de los jóvenes que lo cursen.
«La oportunidad para España se encuentra en la transición de empresas tradicionales hacia la economía digital. Hay oportunidades de cambio de la mano de Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing e Industria 4.0», afirma Lombardero.
Los alumnos estudiarán los desafíos que provoca el desarrollo de las tecnologías emergentes, especialmente en las empresas tradicionales; el nacimiento de nuevos modelos de negocio; la importancia de la innovación; y descubrirán las nuevas competencias necesarias para todas las escalas profesionales en el camino hacia un entorno de economía digital.
«Los contenidos son profundos y avanzados, y su asimilación requiere un esfuerzo que está en relación al coste del curso», señala R.C, uno de los alumnos de la primera edición del programa. «Al cursar el MDED comencé a entender el mundo digital como una nueva manera de pensar y de tomar decisiones», añade M.M, una alumna.
El MDED, compuesto por un claustro de 30 catedráticos y especialistas en tecnologías y empresas, consta de 60 créditos y 1.500 horas de trabajo, respaldadas por colaboradores de la talla de IBM, Cisco, Computer World University e itSMF España y distribuidas en un curso académico de modalidad online con resolución de casos prácticos.
Los comentarios están cerrados.