Grupo Eulen invirtió el pasado ejercicio más de cuatro millones de euros en materia de formación para sus empleados, un total de 35.903 en 2014, lo que implica un incremento del 23% con respecto al año anterior, con 27.500 en 2013, según informa la empresa.
Esta política, enmarcada en la filosofía de la compañía orientada a formar empleados para ofrecer al cliente unos servicios profesionalizados y de calidad, la lleva a cabo el Instituto Eulen de Formación (IEF), departamento ubicado dentro del Área Corporativa de RRHH de la compañía.
De esta forma, en 2014 se impartieron 1.443 cursos dirigidos a más de 35.903 empleados de todas las zonas geográficas, donde desarrolla su actividad la compañía, lo que supuso más de 323.379 horas lectivas (con una media de 16,6 horas por alumno).
La previsión para 2015 es que con un presupuesto similar y los mismos recursos se incremente la formación en un 15%, dado que la apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías, les permite acceder a más alumnos, con libertad de horarios y a través de multidispositivo (ordenador, teléfono móvil, tableta…).
En la actualidad, la apuesta del IEF se dirige igualmente a la formación de mandos intermedios y directivos, con objeto de trasladar la estrategia de la Compañía, los valores y su estilo de dirección, a través de programas directivos como el que está dirigido a la Gestión de Servicios, y que ha formado ya a más de 150 alumnos, o el Programa de Desarrollo Directivo, inaugurado en 2015 con una importante Escuela de Negocios, que prevé formar a 30 alumnos anualmente.
Los comentarios están cerrados.