Deutsche Bank ha lanzado un programa de formación para potenciar la especialización de sus empleados en el negocio internacional, con el objetivo de profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado a un total de 400 empleados de la entidad en España que atienden a pymes y clientes corporativos, según ha informado la entidad en un comunicado.
Con la puesta en marcha de este proyecto, el banco ha reforzado su compromiso de ofrecer a los clientes un servicio completo y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. Además, la formación se imparte a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.
Asimismo, en esta formación se va a incidir sobre las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieras.
El responsable del proyecto ‘Exporta’, Toni Garcia Guxens, ha explicado que el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional es «ser el banco de referencia» para las empresas con negocio internacional y ha señalado para ello «es fundamental» que ofrezcan «el mejor asesoramiento del mercado».
Los comentarios están cerrados.